El miércoles 15 de noviembre tuvo lugar el Primer Encuentro Internacional de Distribuidores de European Open Business School. Este encuentro nació como una iniciativa interna de la empresa con el objetivo de premiar a los mejores comerciales del año 2023.

Su visita se centró en tres días repletos de actividades para descubrir la ciudad, conferencias sobre ventas y momentos de conexión con todos los profesionales de European Open Grupo Educativo. Su estancia comenzó con formación enriquecedora para su profesión, ya que pudieron participar en Masterclasses enfocadas al crecimiento personal y laboral. En primer lugar, asistieron a la Masterclass sobre liderazgo de Raquel Ruiz, especialista en talento. Además, para completar aún más esta experiencia formativa, Jaime Medel, CEO de European Open Grupo Educativo les trasladó su experiencia y conocimientos sobre el liderazgo en una Masterclass sobre las “Cuatro Dimensiones del Liderazgo”.

Estas actividades enfocadas al crecimiento profesional se complementaron con momentos de ocio. Por eso mismo, en el segundo día estuvo dedicado a que pudieran conocer Madrid explorando todos sus lugares emblemáticos. Comenzando con un tour histórico por el caso de la ciudad pudieron sumergirse en la cultura madrileña conociendo todo su pasado, presente y futuro. Este tour finalizó en uno de los lugares más destacados de la ciudad, el Palacio Real; donde pudieron apreciar los paisajes de la vista periférica de Madrid. La visita cultural no se centró exclusivamente en la historia de España, sino que se ubicó en el estadio Santiago Bernabéu donde pudieron conocer de primera mano otro de los pilares más reconocidas de Madrid, el deporte. En este segundo tour descubrieron el recorrido de un equipo como el Real Madrid con todos los futbolistas reconocidos mundialmente e hitos que marcaron a la ciudad.

Por último, el tercer punto fundamental que marcó esta visita fue el del encuentro entre estos distribuidores con los trabajadores de Madrid. Entre las actividades de clausura, pudieron conocer de primera mano cada departamento y las funciones que se desempeñaban fomentando así que pudieran profundizar en la estructura organizativa de la empresa. Como clausura a la visita, el último día se orientó al team building y se llevaron a cabo sesiones fotográficas conjuntas para el recuerdo y la celebración de un cóctel en el que se disfrutó de un ambiente festivo conjunto.

Para concluir este «Primer Encuentro Internacional de Distribuidores de European Open Business School», se entregaron diplomas conmemorativos reconociendo la labor de estos asesores, cerrando así una jornada que logró acercar a los comerciales con los profesionales de European Open Grupo Educativo. Además, de crear grandes recuerdos que forman ya parte de la historia de la organización. Sin duda, este primer encuentro internacional ha sido todo un éxito y supone solo el comienzo de una iniciativa de RSC interna que se seguirá realizando en los próximos años.