European Open Grupo Educativo lanza Build in Company, la nueva marca del grupo especializada en formación empresarial.

Como parte de European Open Grupo Educativo nos complace informar de que Build in Company, será la nueva marca que formará parte del grupo. Esta nueva marca del grupo se basa en la realización de programas de formación para empresas diseñados a medida sobre las necesidades de los equipos de trabajo para conducirlos al éxito. Build in Company ofrece planes especializados que abarcan desde la formación de los trabajadores hasta el fortalecimiento de las relaciones internas en la empresa. Con cursos actualizados según las tendencias de cada sector y actividades diseñadas para potenciar el desarrollo profesional, nuestro programa se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Por otro lado, nuestra metodología es 100% personalizada y centrada en los objetivos específicos de cada empresa. Promovemos la participación activa, la formación continua y el desarrollo de habilidades y competencias profesionales. Todo mediante este programa a medida que además cuenta con diferentes ventajas como la flexibilidad total de fechas y horarios, adaptación a los requisitos de su empresa y atención continua y personalizada en el desarrollo de sus proyectos. 

 

Pero sobre todo, nuestra mayor diferenciación es la calidad y especialización que avala estos programas personalizados, y es que la creación de los diferentes planes se realizará por especialistas en cada área. Es decir; estos planes irán avalados por el resto de nuestras marcas. Por lo que, los cursos de formación estarán realizados por los expertos de European Training, así como la digitalización por los de Go to Digital, las actividades en equipo, team building y viajes por Study Tour y los másteres y otras sesiones formativas como webinars y masterclasses por los profesionales expertos de European Open Business School. Esto mismo, es lo que hace que Build in Company combine a la perfección la excelencia 100% de los programas con la versatilidad, dando lugar a servicios variados y totalmente adaptables a sus clientes como: formación permanente, actividades de team building, viajes empresariales de formación, acceso a másteres empresariales y servicios de aceleración digital y mucho más…

¿A quién se dirige la formación in company de Build in Company?

Organizaciones, empresas e instituciones que buscan potenciar las competencias y aptitudes de sus profesionales. Nuestros programas satisfacen las necesidades empresariales para impulsar el talento, aumentar la competitividad y productividad frente a la competencia.

 

¿Qué papel jugarán los participantes? 

 

  1. Experimentarán:Realizarán actividades diseñadas a medida en un contexto de equipo.
  2. Analizarán: Identificarán claves conceptuales a partir de las experiencias vividas.
  3. Aprenderán:Alcanzarán conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar su perfil y equipos de trabajo.
  4. Aplicarán: Los programas guiarán de manera práctica, facilitando la implementación de habilidades en su ejercicio laboral.

En conclusión, Build in Company emerge como un faro de innovación en el ámbito de la formación empresarial, ofreciendo a las organizaciones un enfoque completamente personalizado que se ajusta a sus metas específicas. Con una metodología personalizada centrada en la participación activa y la formación continua, nos comprometemos a potenciar las habilidades y competencias de los profesionales, elevando así la competitividad y productividad de las empresas. Somos más que consultores; somos creadores y generadores de experiencias elevadoras que trascienden el simple conocimiento, brindando una formación de conocimientos única y habilidades emocionales esenciales. En la travesía hacia el éxito empresarial, Build in Company es el socio que transformará los desafíos en oportunidades y llevará a cada empresa hacia nuevas alturas.