Los próximos 12,13 y 14 de diciembre tendrá lugar el Congreso Internacional de Startups en Sevilla, en el que se reunirán más de 500 líderes internacionales de Europa, EEUU, Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia. Entre los profesionales expertos que encabezarán el evento se encontrará nuestro CEO & Founder Jaime Medel como experto en emprendimiento e innovación. Jaime Medel participará en el Congreso Internacional de Startups como miembro de honor. Además, de intervenir como orador en la ponencia «Impulso al Ecosistema Startup y el Emprendimiento desde las Universidades y Escuelas de Negocios» junto a profesionales como Francisco Miguel Santos Villarón, Antonio Alonso, César Andrés Vélez del Hierro y Tomás Román Pascual en el área de «Actores del ecosistema Startup».

“Como CEO de European Open Grupo Educativo quiero expresar mi sincero agradecimiento por el reconocimiento y el privilegio de posicionar a nuestra compañía de negocios entre las empresas internacionales líderes en innovación, emprendimiento, y formación.”

Este acto está organizado por la Asociación Internacional de Startups, una entidad sin ánimo de lucro formada por 1000 agentes y Startups internacionales con el objetivo de impulsar la actividad permanente del sector; junto a la Red Business Market, una iniciativa formada por más de 300 inversores, empresas, instituciones y gobiernos para potenciar el emprendimiento y el desarrollo del sistema.

Este Congreso Internacional de Startups contará con un programa basado en las áreas en tendencia de la actualidad como el Blockchain, Humatech, Sporttech, Marketplace, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Data o Climate Tech entre otras. Estos temas serán los protagonistas en el gran abanico de actividades que tendrán lugar en este evento:

En conclusión, esta cita el 12,13 y 14 de diciembre será todo un hito para el mundo del emprendimiento, conectando a más de 100 firmas de inversión, business angels y venture builders con más de 500 líderes de Startups y 30 asociaciones de Startups logrando propulsar el ecosistema global de innovación, inversión emprendimiento, formación e investigación hacia el siguiente nivel.